Monthly Archives: junio 2015

Televisores Sony con Android

Hoy vamos a hablar de la novedad de los televisores Sony con Android ultradelgados, debido a que la marca acaba de anunciar las novedades que va a lanzar dentro de muy poco tiempo. Es por ello, por lo que te vamos a informar sobre las mismas, para que puedas ver si te interesa o no […]

Televisor Lg 43lf540

El televisor Lg 43lf540 es un modelo realmente muy interesante que podemos comprar a día de hoy a un precio realmente muy competitivo. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de este estupendo modelo, el cual nos gusta mucho por calidad precio.

Comprar televisores al mejor precio

Si queremos comprar televisores al mejor precio, te recomendamos seguir nuestro blog, ya que en el mismo te vamos a ir informando no solo de los mejores modelos de televisiones, sino que además te daremos información de donde comprar los mismos al mejor precio, por lo que vamos a ver más detalles.

Televisores sin Iva Media Markt junio 2015

Finalmente no se ha realizado, y queda en un rumor Hoy vamos a hablar de los televisores sin Iva Media Markt junio 2015, debido a que gracias a esta promoción vamos a poder comprar una televisión nueva a un precio más competitivo. Y es que este año parece ser que el nuevo día sin Iva […]

Mega tv attack Media Markt

Hoy vamos a hablar de la promoción Mega Tv attack de Media Markt, debido a que esta empresa ha lanzado cuatro días de grandes ofertas, por lo que vamos a destacar las principales, con el objetivo de poder ver que precios nos ofrece esta promoción.