Televisores Sony con Android

Sony KDL-48W585B

Hoy vamos a hablar de la novedad de los televisores Sony con Android ultradelgados, debido a que la marca acaba de anunciar las novedades que va a lanzar dentro de muy poco tiempo. Es por ello, por lo que te vamos a informar sobre las mismas, para que puedas ver si te interesa o no esperar a comprar este tipo de televisiones.

Tv sony con Android ultradelgados:

Lo primero que tenemos que decir, es que los modelos que van a salir al mercado serán modelos de 55″, 65″ y 75″ es decir que estamos hablando de modelos realmente gratis y de una imagen de pantalla realmente espectacular.

Esto quiere decir, que a partir de julio de 2015, vamos a a poder comprar los televisores Sony 4k con android tv, algo que muchos clientes estaban esperando, ya que de esta manera el smart tv será mucho más abierto, es decir que se permitirá realizar muchas más operaciones a través del mismo.

Otra de las cosas que destacan de los nuevos modelos, es que los mismos solo tienen un anchor de 5mm, lo que hace que este modelo sea realmente fino en las 3 variedades de la nueva generación de televisores Sony X900C y X910C.

Tv 55X900C

Tv 65X900C

Tv 75X900C

Tv 55X910C

Tv 65X910C

Tv 75X910C

Si miramos precios, podemos ver como el modelo más barato comenzará a desde un precio de 2500 dolares, lo que quiere decir que al cambio serían también unos 2500 euros o un poco más. Eso sí, esperamos que el precio de todos los modelos vaya bajando con el paso de las semanas.

Si nos centramos un poco más en las televisiones, podemos ver como las televisiones vienen acompañadas con pantallas Triluminos, mientras que su procesador será un X1, con el fin de dar la rapidez que se necesita para poder navegar sin problemas a través de la tv.

Otra de las cosas que nos gusta mucho de este modelo, es que entre otras cosas nos permite mejorar la calidad de imagen de la tv gracias al sistema X reality pro picture Engine, es decir que en todo momento vamos a tener una calidad de imagen realmente espectacular.

Por este motivo, cuando se pongan a la venta, os iremos dando más información de estos momentos en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *