Televisor Samsung UE48J5100

Samsung UE48J5100

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung UE48J5100, ya que es una de las últimas novedades que ha llegado a las tiendas españolas y merece la pena hablar un poco más de este modelo. Es por ello por lo que pasamos a ver más información del mismo.

Televisor Samsung UE48J5100:

Lo primero que tenemos que destacar de este modelo, es que el mismo es un modelo de 48″, es decir que vendrá muy bien para muchos hogares.

Una vez dicho esto, nos vamos a centrar en la calidad de imagen. En este caso podemos ver como la calidad de imagen es Full Hd, la cual tiene una resolución de 1920 x 1080 p es decir que es una muy buena opción de compra. Además, para mejorar la imagen, este modelo incorpora también HyperReal Engine , 200 Hz PQI , Mega Contrast , Wide Color Enhancer Plus , Digital Clean View.

Ahora vamos a ver que conexiones nos ofrece este modelo: Common Interface +, 2 HDMI, USB, Componente (Y/Pb/Pr), Compuesto Entrada, Auriculares, Digital Óptica Salida, Antena RF (Terrestre/entrada de cable), Antena RF (entrada satélite), Euroconector.

En cuanto a la calidad del sonido de la Samsung, podemos ver como la misma nos ofrece una potencia de 20w y la tecnología Dolby Digital Plus , Bass Reflex. Eso sí, si realmente queremos tener un buen sonido, en este caso tenemos que añadir un buen home cinema o barra de sonido.

Finalmente, si miramos el precio de este modelo, podemos ver como el mismo es inferior a los 600 euros, aunque el mismo dependerá del lugar de compra. Es por ello, por lo que te recomendamos mirar precios a través de internet, ya que a través de este medio si que nos vamos a poder ahorrar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *