Televisor curvo Samsung UE55JU6740

televisor Samsung JS9000

Hoy vamos a hablar del televisor curvo Samsung UE55JU6740, debido a que si estas buscando un televisor curvo este puede ser el modelo que te puede interesar, tanto por calidad como por precio. Es por ello por lo que vamos a ver más datos de este modelo en cuestión.

Televisor curvo Samsung UE55JU6740:

Como bien hemos dicho, estamos hablando de una pantalla curva de 55″, la cual nos permitirá conseguir una mejor visualización de las imágenes. Además, tenemos que añadir que este modelo en cuestión es de alta definición, es decir que es un modelo curvo UHD 4k. Esto se traduce en que la resolución se sitúa en el 3840 x 2160 p. A esto tenemos que añadir que tiene muchas mejoras de imagen, Curvatura de pantalla: 4200R, que proporciona un ángulo de visión mas natural , Escalado UHD , 1200 Hz PQI , Mega Contrast , UHD Dimming (ajuste de contraste y niveles de brillo, sistema de procesado para regular el color) , PurColor , Auto Depth Enhancer: mejora del contraste en diferentes zonas creando mayor sensación de profundidad , Digital Clean View.

Otra de las cosas que nos gusta de este modelo es que la misma ya viene preparada para TDT2, lo que quiere decir que la misma ya ha sido creada pensando en el futuro.

Además, como era de esperar, este gran modelo de tv nos permite disfrutar de Smart tv, para lo cual usa un procesador Quad Core, el cual nos permite disfrutar de un manejo muy bueno, gracias a que el mismo no va a tener ningún tipo de parones.

Si nos fijamos en las conexiones, podemos ver como este modelo nos ofrece un gran catálogo de conexiones. Common Interface + Entrada, 4 HDMI Entrada, 3 USB Entrada, 1 Componente (Y/Pb/Pr) Entrada, 1 AV Compuesto Entrada, 1 Auriculares Entrada, 1 Digital Óptica Salida, 1 Antena RF (Terrestre/entrada de cable) Entrada, 1 Antena RF (entrada satélite) Entrada, MHL. Eso sí, tenemos que decir que a través del Usb podremos grabar si juntamos el mismo con un disco duro externo.
Por este motivo, podemos decir que a día de hoy este es uno de los mejores modelos curvos que podemos comprar, tanto por calidad como por precio, por lo que os recomendamos el mismo según nuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *