Televisor Panasonic Viera TX32CS510

Hoy vamos a hablar del televisor Panasonic Viera TX32CS510, el cual es un modelo que nos parece bastante interesante, tanto por precio como por calidad, por lo que vamos a ver más detalles del modelo.

Televisor Panasonic Viera TX32CS510:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo es que la televisión tiene 32″ tiene un precio muy ajustado inferior a los 400 euros, es decir que puede ser una buena opción a día de hoy.

Si miramos la resolución de pantalla, podemos ver como la misma es de 1366 x 768 con una frecuencia de 100 hz con la tecnología BMR.

Otra de las cosas que podemos ver en este modelo, además de la calidad de imagen, es que el mismo cuenta con smart tv, aunque no cuenta con el sistema 3d, dato que tenemos que tener en cuenta si buscamos esto en una televisión nueva.

Por otra parte, la calidad del sonido es media según nuestra opinión, ya que la potencia máxima entre los 2 altavoces es de 20 w. Es decir que para conseguir una buena calidad de sonido tenemos que insertar una barra de sonido o home cinema. Eso sí, cuenta con la tecnología Dolby digital plus.

Finalmente, si miramos las conexiones, podemos darnos cuenta de que este modelo cuenta con dos conexiones usb, 2 hdmi y 1 euroconector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *