Televisor Lg 43lf540

Lg 43lf540

El televisor Lg 43lf540 es un modelo realmente muy interesante que podemos comprar a día de hoy a un precio realmente muy competitivo. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de este estupendo modelo, el cual nos gusta mucho por calidad precio.

Características tv Lg 43lf540:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que el mismo es una televisión de 43″.

Por otra parte, tenemos que añadir que la calidad de imagen es Full Hd con un panel Ips. Además, tenemos que añadir que la misma cuenta con 300 hz, lo cual se traduce en que vamos a conseguir una muy buena calidad de imagen. Es decir, que tenemos que decir que por calidad precio estamos hablando de una televisión muy buena.

Por otra parte, la Lg 43lf540T cuenta con un sintonizador Tdt2 y un contraste de 3000:1.

A su vez, para conseguir que la televisión funcione sin problemas, tenemos que añadir que este modelo cuenta con un triple procesador Xd Engine, lo cual nos permitirá que el funcionamiento sea perfecto.

Si nos fijamos en el audio, podemos decir que es la parte más floja, ya que a pesar de contar con tecnología moderna, la misma solo cuenta con una potencia de 10w, es decir que se nos puede quedar corta para los acontecimientos más importantes, como puede ser películas. Por este motivo os recomendamos acompañar la misma con un home cinema o barra de sonido.

Pero por un precio inferior a los 400 euros, podemos decir que este modelo puede ser una buena compra a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *