Monthly Archives: enero 2016

Televisor Thomson 48FA3203

Hoy vamos a hablar del televisor Thomson 48FA3203, el cual es un modelo que nos parece realmente muy interesante, debido a que nos ofrece una buena calidad precio, por lo que merece tener en cuenta este modelo a la hora de renovar nuestra vieja tv.

Televisores Inves 2016

Hoy vamos a ver un resumen de los televisores Inves 2016, debido a que esta marca se está haciendo un pequeño hueco en el mercado, por lo que nos ha parecido interesante mostrar los mejores modelos de esta marca, para que los puedas encontrar en un solo lugar.

Televisor Inves LED-4915

Hoy vamos a hablar del televisor Inves LED-4915, el cual a pesar de no ser uno de los modelos más conocidos en el mercado, merece la pena conocer, de aquí que a continuación os demos más detalles de este modelo.

Televisor Loewe One 55 UHD 4K

Hoy vamos a hablar del televisor Loewe One 55 UHD 4K, el cual es un modelo nuevo que llega al mercado y nos ha gustado mucho, tanto por diseño, como por uso. Y es que a pesar de no ser uno de los más conocidos, puede ser una gran opción a la hora de comprar una […]

Televisor Letv Super 4 Max65

Hoy vamos a hablar del televisor Letv Super 4 Max65, debido a que este modelo es el modelo más fino presentado en la feria Ces 2016. Es por ello, por lo que nos ha parecido interesante hablar de la tv china de Letv, ya que presenta un nuevo salto en el mundo de los televisores.

Interesan los televisores de Movistar

Vamos a ver si interesan los televisores de Movistar. Para comenzar, tengo que decir que mi opinión directa es que no, debido a que están realmente muy capados, lo que quiere decir que vamos a disfrutar de una tele que solo nos permitirá ver lo que Movistar nos permita.

Que televisor Lg comprar 2016

Vamos a ver una serie de ideas para saber que televisor Lg comprar en 2016. De esta manera, podrás tener un poco más claro los mejores modelos de la marca y por ello apostar por comprar los que más te interesen. Para ello, te vamos a mostrar una pequeña lista, a través de la cual […]

Que tv Samsung comprar 2016

Si quieres saber que televisor Samsung comprar 2016, en esta ocasión te vamos a mostrar los mejores modelos que puedes tener en cuenta para este año. Para ello, tienes que tener en cuenta que pulgadas quieres que tenga tu nueva tv y sobre todo tienes que tener en cuenta la tecnología que quieres y el […]

Que televisor comprar 2016

Si quieres saber que televisor comprar 2016, en esta ocasión vamos a ofrecerte una serie de ideas, con el objetivo de que puedas ver que opción te interesa más o menos. Por este motivo vamos a darte los siguientes consejos a continuación.