Monthly Archives: mayo 2016

Publicidad en los televisores Samsung

La publicidad en los televisores Samsung con Smart tv será una realidad, debido a que la empresa quiere comenzar a rentabilizar un poco más sus televisores, por lo que ha decidido introducir publicidad en los televisores de la marca en la pantalla de inicio. Esto quiere decir que dentro de poco este tipo de televisores […]

Ahorrate el Iva televisores Carrefour

La promoción ahorrate el Iva en televisores Carrefour es muy interesante, ya que podrás comprar tus televisores a un precio mucho más económico, ya que el ahorro será realmente importante. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles de esta promoción.

Televisores Qled llegan al mercado

Los televisores Qled llegan al mercado como la mejor novedad y como sustitutos de los televisores Oled. De esta manera, las principales marcas de televisores no solo quieren seguir innovando para mejorar sus televisores, sino que además quieren seguir aumentando sus ventas, con el objetivo de que las personas renueven sus televisores.

Televisor Td System K32DLM4H

El televisor Td System K32DLM4H es perfecto si buscas una televisión de 32 pulgadas sencilla, es decir que solo la quieres para ver la tdt y poco más. Y es que por calidad precio seguro que no vas a encontrar un modelo más barato, por lo que pasamos a ver más información de esta tv.

Televisores Samsung KS7500

Hoy vamos a hablar de los televisores Samsung KS7500, los cuales los podrás adquirir en diferentes tamaños. Es por ello, por lo que si quieres disfrutar de una tv de gran calidad, te recomendamos seguir leyendo, para que puedas ver si este modelo se adapta a tus necesidades.

Televisor Lg LH604V Orange

Hoy vamos a hablar del televisor Lg LH604V con Orange, debido a que a través de esta empresa podrás comprar este modelo de tv a un precio financiado o al contado. Es por ello, por lo que vamos a ver la diferencia entre comprarlo a través de esta telecom o de manera directa, para que puedas […]

Televisor Sony KD-49X8005C

El televisor Sony KD-49X8005C es un televisor que se está vendiendo muy bien, debido a que ofrece una buena calidad de imagen y sonido, junto a unas buenas características. Es por ello, por lo que muchas personas están apostando por comprar este modelo de tv. Ante esta situación, pasamos a ver más detalles de la misma.

Que televisor Lg comprar 2016

Hoy vamos a ver que televisor Lg comprar 2016, con el objetivo de que si quieres tener una tv de esta marca puedas ver que televisor te interesa más o menos. Es por ello, por lo que pasamos a mostrarte los modelos más vendidos junto a su precio aproximado.

Televisor TD SYSTEMS K40DLT3F

Hoy vamos a hablar del televisor TD SYSTEMS K40DLT3F, el cual por calidad precio está dando buenos resultados, aunque tenemos que decir que es un modelo bastante sencillo. Es por ello, por lo que vamos a ver más información, para ver si realmente nos interesa apostar o no por este modelo.

Televisor Samsung 48J5570

El televisor Samsung 48J5570 es uno de los modelos más vendidos durante este ejercicio, ya que por su calidad precio está dando muy buenos resultados. Por este motivo, pasamos a ver más detalles de esta tv, para que puedas ver si realmente te interesa comprar este modelo de tv.