Monthly Archives: marzo 2016

Televisor Td System K32DLT1H

Hoy vamos a hablar del televisor Td System K32DLT1H, el cual nos ha vuelto a sorprender, ya que nos permite disfrutar de una buena tv a cambio de un precio muy por debajo de los 200 euros, es decir que por calidad precio es uno de los mejores modelos de tv a día de hoy.

Televisor LG 55EC950V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 55EC950V, el cual es uno de los mejores televisores que puedes comprar a día de hoy. Es por ello, por lo que nos ha parecido interesante ver más detalles del mismo. Es por ello, por lo que pasamos a ver más información de este modelo.

Televisor TD Systems K40DLM4F M

Hoy vamos a hablar del televisor TD Systems K40DLM4F M, para poder tener más información de esta gama blanca del Carrfour dentro de la categoría de 40 pulgadas. Es por ello, por lo que pasamos a ver si realmente interesa o no comprar esta tv.

Televisor Sony 48R550C

Hoy vamos a hablarte del televisor Sony 48R550C, el cual es uno de los modelos más recomendados de la marca para este año, si buscas calidad precio. Eso sí, tienes que saber que este modelo no es 4k, dato que tienes que tener en cuenta. Aún así, vamos a ver más detalles del mismo.

Televisor PHILIPS 40PFH5500

Hoy vamos a hablar del televisor PHILIPS 40PFH5500, el cual nos permitirá tener una buena calidad de imagen, de aquí que las opiniones sean bastante buenas de este modelo. Por este motivo, pasamos a ver más detalles de la misma.

Televisor Samsung 55J5570

Hoy os vamos a hablar del televisor Samsung 55J5570, el cual es una de las últimas novedades de la marca. Para comenzar, tenemos que decir que es un buen televisor, aunque echamos de menos que no tenga 4k. Una vez dicho esto, vamos a ver más detalles del mismo.