Monthly Archives: julio 2016

Donde comprar Micro Consola Mojo barata

Hoy vamos a ver donde comprar Micro Consola Mojo barata, debido a que esta consola ha bajado de precio, lo que quiere decir que para los amantes de los juegos antiguos y para los amantes de los juegos android es muy interesante. Es por ello por lo que a continuación te vamos a mostrar el mejor […]

Televisor TD Systems K40DLM5F

El televisor TD Systems K40DLM5F es un modelo muy interesante, ya que como el resto de modelos de esta marca, no solo destaca por tener un buen precio, sino que además ofrece unas buenas características, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Televisor SAMSUNG UE65KS7000

El televisor SAMSUNG UE65KS7000 UDH es uno de los últimos modelos que han salido al mercado, por lo que nos ha parecido interesante hablar un poco más a fondo del mismo, con el objetivo puesto en ver si realmente interesa comprar o no el mismo. 

Televisor LG 49LW340C

El televisor LG 49LW340C es un modelo que ha llegado hace muy poco al mercado y el cual nos ha parecido muy interesante, por lo que vamos a ver más detalles del mismo, para que puedas ver que puede ser una buena opción de compra, sobre todo si estás buscando un modelo de 49″.

Televisores Haier 2016

Hoy vamos a ver los mejores televisores Haier 2016, con el objetivo de poder hacernos a la idea de que modelos nos ofrece esta marca y por ello ver si alguna de estas tv nos interesa o no. Para ello pasamos a mostraros un resumen de las más interesantes.