Televisor Sony KD-49X8005C

El televisor Sony KD-49X8005C es un televisor que se está vendiendo muy bien, debido a que ofrece una buena calidad de imagen y sonido, junto a unas buenas características. Es por ello, por lo que muchas personas están apostando por comprar este modelo de tv. Ante esta situación, pasamos a ver más detalles de la misma.

Características tv Sony KD-49X8005C

Para comenzar, tenemos que decir que estamos hablando de un modelo de tv de 49 pulgadas con una resolución 4k, lo que quiere decir que la misma será de 3840 x 2160. Si a esto le sumamos 200 hz y un panel de imagen muy bueno, podemos ver como por menos de 700 euros podemos disfrutar de un televisor con gran calidad de imagen.

A su vez, tenemos que añadir que este modelo nos ofrece Smart tv, con un procesador x1 4k, el cual es realmente muy interesante para conseguir una buena navegación dentro del televisor.

Si nos centramos en el sonido de este televisor, podemos ver como cuenta con 2 altavoces de 10w cada uno de ellos, es decir que la potencia final será de 20w. Además cuenta con tecnología de mejora de sonido como S-Force Front Surround 3D, S-Master, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse.

Finalmente, si miramos las conexiones de este modelo, podemos ver como el mismo cuenta con 4 usb, 4 hdmi… es decir que es un televisor que por conexiones viene realmente muy completa.

En cuanto nuestra opinión del televisor Sony KD-49X8005C, podemos decir que es buena, de aquí que sea un televisor interesante a la hora de apostar por una tv de 49 pulgadas y resolución 4k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *