Televisor Lg LH604V Orange

Hoy vamos a hablar del televisor Lg LH604V con Orange, debido a que a través de esta empresa podrás comprar este modelo de tv a un precio financiado o al contado. Es por ello, por lo que vamos a ver la diferencia entre comprarlo a través de esta telecom o de manera directa, para que puedas ver de manera sencilla que opción te interesa más. 

Televisor Lg 32LH604V

Este modelo de tv de 32 pulgadas de la marca Lg la puedes comprar por 4,95 euros al mes durante 24 meses, siempre y cuando la contrates con tarifa de contrato de Orange. Además, no tiene pago inicial, lo que quiere decir que se queda a muy buen precio, es decir que solo tendrás que pagar 118 euros por la tele + la tarifa obligada.

Si no quieres compromiso de permanencia, también la puedes comprar al contado por 429 euros.

Por otra parte, este mismo modelo lo puedes comprar en una tienda online por unos 300 euros, de aquí que interese más comprarla por internet a no ser que la vincules a otra tarifa.

Televisor Lg 43LH604V con orange:

En este caso podrás disfrutar de esta interesante tv por 9,95 euros al mes durante 24 meses y sin entrada. Esto quiere decir que podrás tener la misma por tan solo 239 euros + la tarifa contratada. Es decir que si nos fijamos solo en el precio de la tv, el mismo es muy interesante.

Si la queremos comprar al contado a través de Orange, el precio será de 549 euros. Como en el caso anterior, en este caso podrás comprarla por internet por unos 450 euros, es decir que tampoco interesa.

Es por ello, por lo que si quieres comprarla a través de financiación, tarifa y subvención, si que te interesa comprar estos modelos de tv a través de Orange, pero sino es mejor comprarla a través de una tienda de manera directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *