Televisores Qled llegan al mercado

Los televisores Qled llegan al mercado como la mejor novedad y como sustitutos de los televisores Oled. De esta manera, las principales marcas de televisores no solo quieren seguir innovando para mejorar sus televisores, sino que además quieren seguir aumentando sus ventas, con el objetivo de que las personas renueven sus televisores.

Ventajas de los televisores Qled

Este tipo de televisores viene a dar soporte y renovación a los actuales Oled, los cuales están teniendo problemas. Y es que este tipo de televisores hasta el momento tienen un precio muy alto de fabricación y la resistencia de los mismos no era muy alta. De esta manera, gracias a los televisores Qled, se quiere mejorar esta tecnología, con el objetivo de conseguir mayor duración y sobre todo poder reducir precios, para que todo el mundo pueda acceder a este tipo de televisores.

Marcas que apostarán por la tecnología Qled

De momento Samsung parece ser la primera que apostará por este tipo de tecnología, aunque muchas otras marcas seguro que seguirán el rumbo de la misma para mejorar la calidad de sus televisores y sobre todo de imagen.

Además, según la marca, los televisores Qled incluirán lo mejor de los televisores Oled y Lcd, con un poco de mejora, es decir que el resultado será realmente bueno. Ahora hace falta verlo en la realidad, para que podamos dar nuestra opinión de si la mejora es real o apenas es apreciable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *