
La publicidad en los televisores Samsung con Smart tv será una realidad, debido a que la empresa quiere comenzar a rentabilizar un poco más sus televisores, por lo que ha decidido introducir publicidad en los televisores de la marca en la pantalla de inicio. Esto quiere decir que dentro de poco este tipo de televisores dejarán de tener un inicio neutro a tener publicidad, por lo que habrá que ver si gusta o no a sus clientes.
Contents
¿Cómo es la publicidad en los televisores Samsung?
Para comenzar, tenemos que decir que la misma no comenzará ya, sino que la misma se irá introduciendo en los televisores más modernos de Samsung en los próximos meses, recordando que en EEUU, ya se está introduciendo.
La misma no será intrusiva, debido a que la misma se introducirá dentro de una barra del menú de la tele. De esta manera la empresa quiere aumentar sus beneficios, a cambio de que sus clientes tengan que ver “de por vida” publicidad. Eso sí, no se descarta que en el futuro la misma vaya a más, lo cual es un punto muy negativo hacia los televisores de esta marca, ya que la gente no quiere ver publicidad.
¿Puedo evitar que me pongan publicidad en el televisor Samsung?
Si tienes un televisor Samsung antiguo, lo mejor será es que evites en la medida de los posible actualizar la tele, ya que en las nuevas actualizaciones ya se introducirá la pauta de la publicidad. A su vez, los nuevos televisores Samsung ya vienen con esta función, por lo que en principio habrá que ver la publicidad en caso de apostar por este tipo de televisores.
¿Cómo actuarán los consumidores ante esta noticia?
Lo más seguro es que la gran mayoría no quieran ver la publicidad, pero si ya tienen este modelo no podrán hacer nada. Si vas a comprar una tv, tienes que tener este dato en cuenta, debido a que la publicidad no hace que el precio del televisor sea más económico.
Además algunas personas se quieren reunir para denunciar este caso, ya que ellos han comprado un televisor libre, no a cambio de publicidad, la cual hace que su privacidad se vea comprometida. Por este motivo también seguiremos las posibles consecuencias que se puedan tomar ante esta medida.