Televisor TD Systems K40DLM4F M

Hoy vamos a hablar del televisor TD Systems K40DLM4F M, para poder tener más información de esta gama blanca del Carrfour dentro de la categoría de 40 pulgadas. Es por ello, por lo que pasamos a ver si realmente interesa o no comprar esta tv.

Características tv TD Systems K40DLM4F M:

Para comenzar, tenemos que decir que estamos hablando de un tv de 40 pulgadas, la cual tiene un precio muy competitivo, es decir que la misma tiene un precio de 229 euros en oferta, mientras que sin oferta su precio será de 279 euros.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que estamos hablando de una tv con resolución de 1980 x 1080 p, es decir que es Full Hd. A esto tenemos que añadir que su contraste es de 5000:1 con una frecuencia de 60 hz.

Por otra parte, hay que destacar que este modelo de tv no tiene ni smart tv ni 3d. Pero por este precio, puedes apostar por comprar un android tv, el cual te dará el mismo servicio y su precio es realmente muy económico.

Si nos centramos en el sonido, podemos ver como solo nos ofrece una potencia de 14w, repartidos en sus dos altavoces. Eso sí, para mejorar la calidad del sonido, la misma incorpora sonido stereo y dolby digital plus.

En cuanto a la conectividad, podemos ver como la misma cuenta con 3 hdmi, usb grabador y reproductor, pero como era de esperar no tiene wifi.

Es por ello, por lo que mi opinión de la tv TD Systems K40DLM4F M es buena, si buscas algo sencillo para ver la tele de toda la vida y algo más. Eso sí, si buscas smart tv y super calidad de imagen, entonces tendrás que gastarte más, ya que esta tv. Pero si buscas algo normal, este modelo puede que te sea realmente interesante.

* La imagen no corresponde con la tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *