Televisor Sony 48R550C

Hoy vamos a hablarte del televisor Sony 48R550C, el cual es uno de los modelos más recomendados de la marca para este año, si buscas calidad precio. Eso sí, tienes que saber que este modelo no es 4k, dato que tienes que tener en cuenta. Aún así, vamos a ver más detalles del mismo.

Características tv Sony 48R550C:

Para comenzar, tenemos que decir que esta tv led nos ofrece una resolución de 1920 x 1080, es decir que es un modelo de Full Hd. Además, para mejorar la calidad de imagen, tenemos que añadir que este modelo añade extras como Retroiluminación Edge LED, Clear Resolution Enhancer, lo cual hace que la calidad de imagen sea muy buena, a pesar de ser Full Hd. Eso sí, más que suficiente si no vas a usar el formato 4k.

Por otra parte, este modelo también nos ofrece smart tv, es decir que vamos a poder disfrutar de la tv conectada gracias a la misma, lo cual es otro más a su favor.

Si miramos el sonido, podemos ver como el mismo también está muy bien, recordando que nos ofrece extras como dolby digital, dolby digital plus, dolby pause o S-master.

En cuanto a las conexiones, podemos ver como este modelo nos ofrece 2 usb, con opción de grabación y reproducción, hdmi, entrada de video compuesto, por componentes, rf, salida de audio…

Es por ello, por lo que esta tv puede estar bastante bien para renovar tu vieja tv, sabiendo que su precio por calidad precio también es muy competitivo, es decir que ya ha bajado de los 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *