Televisor Samsung 55J5570

Hoy os vamos a hablar del televisor Samsung 55J5570, el cual es una de las últimas novedades de la marca. Para comenzar, tenemos que decir que es un buen televisor, aunque echamos de menos que no tenga 4k. Una vez dicho esto, vamos a ver más detalles del mismo.

Características tv Samsung 55J5570:

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de una tv de 55 pulgadas , con resolución Full Hd, es decir de 1920 x 1080. Además incluye megacontrast y 400 hz, lo que quiere decir que es un buen modelo, aunque podría ser superior si incluyese 4k. Que yo personalmente se lo hubiese incluido.

A su vez, este modelo de tv nos ofrece la tecnología Smart tv a través de un procesador Quad Core, el cual nos permitirá disfrutar de una buena velocidad de respuesta.

Por otra parte, tenemos que añadir que este modelo no cuenta con 3d, lo cual nos ha llamado la atención, ya que por este precio si que podría incluirlo.

Si nos centramos en el sonido, podemos ver como este modelo nos ofrece una potencia de sonido total de 20w, distribuidos en sus 2 altavoces. A esto tenemos que añadir que cuenta con la tecnología Dolby Digital plus, Tv connect y Multiroom, con el objetivo de conseguir una mejor calidad de sonido.

A su vez, este modelo también viene preparado para la tdt2, es decir que ya viene lista para la televisión del futuro.

Finalmente, tenemos que añadir que este modelo nos ofrecerá la conexión de 2 usb, con la opción de grabación y reprodución. A esto tenemos que añadir 3 hdmi y destacar que ya no tiene euroconector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *