Interesan los televisores de Movistar

Vamos a ver si interesan los televisores de Movistar. Para comenzar, tengo que decir que mi opinión directa es que no, debido a que están realmente muy capados, lo que quiere decir que vamos a disfrutar de una tele que solo nos permitirá ver lo que Movistar nos permita.

Para comenzar, tenemos que saber que tenemos que contratar screen fusion, a la vez que tendremos que contratar la fusión de 300 mb, ya que los paquetes más bajos no podrán disfrutar de esta promoción. La cual repito que no me gusta nada.

Para comenzar, podremos elegir entre la opción de una tele de 32 pulgadas o 40 pulgadas. En ambos casos, la televisión solo nos permitirá ver los canales que nos ofrezca la plataforma, es decir que solo podremos ver los canales por los que paguemos a Movistar. Esto quiere decir que no podremos ver en esta televisión los canales directamente de la tdt, ni tampoco vamos a poder conectar nada, ya que no tiene conexiones de hdmi. Es decir, que ni podremos conectar una consola para jugar en esta televisión.

Por otra parte el precio del televisor de 32 pulgadas será de 0 euros para los nuevos clientes. Mientras que para los actuales el precio será de 50 euros.

En el caso del televisor de 40 pulgadas, el precio será de 120 euros para los nuevos clientes y de 170 euros para los clientes antiguos

Finalmente, si dejamos de disfrutar de este servicio, tendremos que devolver el televisor, lo que quiere decir que perderíamos el dinero que hemos pagado.

Por este motivo, es mucho mejor gastar un poco de dinero y tener nuestra propia tv, que entrar en esta promoción, la cual no me parece para nada interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *