Televisor Letv Super 4 Max65

Letv Super 4 Max65_opt

Hoy vamos a hablar del televisor Letv Super 4 Max65, debido a que este modelo es el modelo más fino presentado en la feria Ces 2016. Es por ello, por lo que nos ha parecido interesante hablar de la tv china de Letv, ya que presenta un nuevo salto en el mundo de los televisores.

Para comenzar, vamos a destacar que este modelo de 65 pulgadas es ultra fino. Esto quiere decir que solo tiene un espesor de 3.9 mm, es decir que es el televisor más fino que ha sido presentada en esta feria.

Por otra parte, este modelo de televisor Letv no solo lo podemos comprar en versión de 65 pulgadas curvo, sino que también lo podemos comprar a través del modelo de 70 pulgadas, en este caso el panel será plano.

A su vez, también tenemos que añadir que este modelo vendrá acompañado de un altavoz externo, debido a que se hace imposible introducir en esta tv el mismo.

Ahora solo hace falta ver cuando saldrá este modelo finalmente a la venta y si finalmente el mismo llegará a España. Y es que según parece, este modelo no se venderá de manera directa en nuestro país, por lo que si queremos comprarlo, tendremos que importarlo, lo cual no será fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *