Llegan los televisores 8k

Cuando aún no nos hemos terminado de adaptar a los cambios de los televisores 4k, podemos ver como ya llegan los televisores 8k, los cuales aumentarán la calidad de imagen de nuestros televisores, lo cual quiere decir que podremos disfrutar de una mayor calidad de imagen.

Llegan los televisores 8k:

De momento, podemos ver como los clientes estamos aún adaptándonos a las pantallas 4k, no solo en el mundo de los televisores, sino que también las estamos viendo en otros dispositivos como móviles. Pero esto podría quedarse rápidamente atrás, ya que los fabricantes están sacando sus nuevos modelos con la tecnología de imagen de 8k, es decir que la definición es cada vez mayor.

Es por ello, por lo que vemos como Sharp ya ha comenzado la lucha por ganar la batalla de las televisiones 8k, a través de su modelo de tv LV-85001. Este modelo se espera que llegue a los mercados en el mes de octubre de 2015, lo que quiere decir que en los próximos meses podremos ver cada vez más modelos dentro de la categoría de 8k.

Eso sí, de momento estos modelos serán bastante caros, por lo que si queremos pagar un precio razonable por este tipo de tv, tendremos que esperar aún unos meses, con el fin de que haya más competencia y por ello los precios comiencen a bajar, tal y como paso con las 4K.

Eso sí, los verdaderos beneficiados serán las personas que quieran comprar una 4k, debido a que los precios bajarán por el empuje de sus hermanas, es decir, que esperamos que este tipo de tecnología siga bajando, hasta tener precios cercanos a los precios que podemos tener a día de hoy con los televisores Full Hd, los cuales son muy económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *