Televisor SAMSUNG UE40J6200A

Hoy vamos a hablar del televisor SAMSUNG UE40J6200A, el cual nos parece una buena alternativa, tanto por calidad como por precio, recordando que la gama de televisores 6200 está saliendo bastante buena, de aquí que las opiniones estén siendo muy positivas. 

Televisor SAMSUNG UE40J6200A:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo, es que el mismo es un televisor de 40 pulgadas, el cual nos ofrecerá una buena calidad de imagen, ya que tenemos que recordar que estamos hablando de un modelo de tv de resolución Full HD, es decir que es 1920 x 1080 p. Además, para mejorar la imagen, usa una frecuencia 600 hz, con una tecnología PQi, la cual mejora y bastante la imagen final que podemos percibir.

A su vez, tenemos que añadir que este modelo de tv cuenta con 4 núcleos, lo cual hará que la tv vaya muy fluida, sobre todo dentro del apartado de smart tv. Eso sí, tenemos que añadir que este modelo no cuenta con la tecnología 3D.

Finalmente, si miramos la conectividad, podemos ver como a la misma podremos conectar 4 hdmi, 3 usb y Lan para tdt de pago, aunque como bien sabemos, a día de hoy no emiten canales de pago a través de esta tecnología.

En cuanto al precio, el mismo dependerá del lugar de compra de este modelo, aunque podemos adquirir el mismo por menos de 600 euros, es decir que por calidad precio estamos hablando de una tele muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *