Televisor Xiaomi Mi TV 2S

televisor Xiaomi Mi TV 2S

Hoy os presentamos el televisor Xiaomi Mi TV 2S, el cual destaca por sus cualidades tecnológicas y sobre todo por su calidad precio. Es por ello, por lo que viendo este modelo de tv, podemos imaginarnos como serán los televisores de los próximos años. De esta manera pasamos a ver más detalles de este modelo.

Características tv Xiaomi Mi TV 2S:

Lo primero que vamos a decir, es que el precio del Xiaomi Mi TV 2S será de unos 480 dolares, es decir unos 450 euros, es decir, que es un precio realmente barato, sobre todo si miramos las características que vamos a ver a ahora.

Lo primero que nos llama la atención es que el televisor nos permite disfrutar de un panel 4k, con un diametro de tan solo 9.9 mm. Este precio es correspondiente para el modelo de 48″, es decir, que la pantalla es grande y de gran calidad para un precio tan bajo. Pero esto no es todo, sino que hay muchas más cosas que conocer.

Para conseguir más diseño, este panel tan fino podrá ser adquirido en varios colores, es decir, que cada persona podrá tener su color preferido de panel, lo cual da un punto más a favor de esta tv tan interesante.

Si miramos un poco el interior de la tv, podemos ver como la misma cuenta con un procesador de Mstar 6a928, el cual tiene 2 gb de ram DDR3. A esto tenemos que sumar 8 gb de almacenamiento interno, wifi, bluetooth 4.0, usb 3.0 y Hdmi.

En cuanto al sonido, el mismo será dolby, el cual será realizado con un dispositivo externo.

Por todo ello, podemos ver como esta tele puede ser la inspiradora del futuro. Pero no solo nos gusta porque es realmente novedosa, sino que además la calidad es buena y sobre todo nos ofrece un precio inicial realmente bajo, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los televisores que salen últimamente al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *