Televisor Panasonic TX-55CR430E

 

En el día de hoy os vamos a hablar del modelo de televisión Panasonic TX-55CR430E, el cual es uno de los últimos que ha llegado al mercado y merece la pena tenerlo en cuenta si estamos buscando una tv de gran calidad de imagen, por lo vamos a ver más detalles de la misma, para darnos cuenta de que puede ser una muy buena opción.

Características tv Panasonic TX-55CR430E:

Como bien podemos imaginar, este modelo de tv es un modelo de 55″ curvo, es decir, que vamos a poder disfrutar de las ventajas de ver la televisión en un modelo curvo. Por otra parte, tenemos que añadir que esta tv nos ofrece una imagen de alta definición, UHD 4K, es decir que vamos a poder disfrutar de una resolución de 3840 x 2160 y 200 hz.

Además, tenemos que ver que este modelo nos permite disfrutar de la tecnología 3d y de la tecnología Smart tv. Para ello la misma incorpora un procesador quad Core.

Otra de las cosas que nos gusta de este modelo, es que la misma ya viene para poder descodificar la Tdt2, es decir, que la misma ya nos ofrece un descodificador para tdt y tdt2, o lo que es lo mismo, piensa en el futuro.

En cuanto a la conectividad, podemos ver como la misma destaca por tener 3 usb, pudiendo reproducir contenido 4k y 4 hdmi.

En cuanto al precio, el mismo dependerá de donde la compremos, es por ello, por lo que te recomendamos mirar a través de internet, ya que a través de este medio el precio seguro que será más barato y por ello te podrás ahorrar dinero y comodidad de no tener que ir a la tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *