Prestamos para comprar un televisor

LG 55EC930V

Hoy vamos a hablar de como conseguir préstamos para comprar un televisor, ya que gracias a los mismos vamos a conseguir el dinero que necesitamos para poder comprar nuestra tv sin problemas, por este motivo pasamos a ver más datos.

Préstamos para comprar una tv:

En primer lugar, tenemos que buscar el modelo de tv que queremos comprar. Es decir, que tenemos que buscar la tv que más se adapta a nuestras necesidades. Una vez que sabemos cual es la tv que nos interesa, la cual podemos encontrar en esta web, ya que os vamos informando de las últimas novedades.

El siguiente paso es el de buscar el lugar donde nos ofrecen el modelo de tv que queremos comprar al mejor precio. Y es que como siempre os decimos, de una tienda a otra puede haber mucha variación de precios, por lo que siempre interesa comparar, con el fin de ahorrar y destinar el dinero que nos ahorramos a otras cosas.

Ahora vamos a ver como encontrar el dinero que nos hace falta para realizar la compra de nuestro televisor.

Para ello podemos solicitar préstamos rápidos si pensamos que el dinero lo vamos a poder devolver en un periodo inferior a los 30 días, es decir que este medio lo vamos a poder usar siempre y cuando pensemos pagar el televisor con financiación como anticipo. En este caso, una de las mejores empresas para solicitar el dinero sería Vivus, la cual nos permite conseguir hasta 300 euros gratis si somos clientes nuevos y sin trucos.

Por otra parte, podemos solicitar préstamos superiores a través de las empresas online. Como bien sabemos, el precio de un televisor no suele ser muy elevado, por lo que vamos a conseguir el dinero sin apenas problemas, incluso si queremos un televisor de hasta 3000. Para conseguir esto, lo mejor que podemos hacer es solicitar el dinero a través de empresas como Cofidis o Bigbank, las cuales suelen conceder el dinero sin apenas problemas. Eso sí, en este caso tendremos que mirar los intereses, ya que aunque son bastante competitivos, siempre merece la pena comparar.

Finalmente, también podemos pedir el dinero al banco, el cual nos lo dejará si tenemos la nómina domiciliada. En este caso, no solo tenemos que mirar el tipo de interés, sino que tenemos que mirar que no tengamos que contratar vinculación, la cual nos haría que el préstamo nos saliese más caro.

Además, también podemos usar la opción de financiación de la tienda en la cual vamos a comprar la tv, sobre todo si la misma es al 0%, ya que sino, seguramente no nos interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *