Televisor Oled LG 55EC930V

LG 55EC930V

Hoy vamos a hablar del televisor Oled LG 55EC930V, debido a que este modelo de televisión me parece realmente muy interesante, por lo que si quieres llevarte a tu casa uno de los mejores televisores del mercado, este modelo seguramente se adapte perfectamente a tus necesidades.

Características tv LG 55EC930V:

Como bien sabemos, este es uno de los últimos modelos que ha sacado la marca al mercado, lo que quiere decir que si tenemos la suerte de llevarnos este modelo a casa, vamos a poder disfrutar de una de las mejores imágenes del mercado, de aquí que todo el mundo querría tener este televisor en su salón, para poder disfrutar de una imagen impresionante.

Además, si leemos las opinión de la tv Oled LG 55EC930V, podemos ver como todas son muy buenas, a la vez que siempre se destaca que la diferencia de una televisión Led es impresionante, de aquí que todo el mundo este realmente contenta con este modelo de televisión.

Una vez destacado este apartado, tenemos que recordar que este modelo es un modelo de tv de 55″ pulgadas, es decir que si a esto le sumamos que cuenta con una imagen perfecta, vamos a poder decir que es uno de los mejores televisores del mercado a día de hoy.

Por otra parte, tenemos que destacar que este modelo nos permite disfrutar de la tecnología 3D en su mejor nivel, a lo cual tenemos que sumar que este modelo también nos permite disfrutar de la tecnología Smart tv. Para ello, en este caso el modelo cuenta con un sistema operativo Le webOs, para lo cual usa de la ayuda de su procesador triple XD Engine.

Otra de las cosas que nos gusta de este modelo, es que el mismo tiene varios sintonizadores, es decir, que nos permite disfrutar del sintonizador Tdt Hd, al cual hay que sumar el de satélite y el de cable.

A la hora de mirar sus conexiones, podemos ver como este modelo cuenta con las siguientes conexiones: 4 HDMI, 3 USB 2.0, Common Interface +, Entrada AV, Entrada Componentes, Salida Digital Óptica. Además, un puerto usb lo podemos usar como grabador y reproductor si lo conectamos a un disco duro externo, lo cual hace que la tv sea mucho más completa.

Por todo ello, nuestra opinión de esta tv oled es muy buena, por lo que nos encantaría tener la oportunidad de disfrutar de la misma en nuestro salón de casa.

Si quieres comprar este modelo, te invitamos a entrar aquí, donde encontrarás un precio inferior a los 2400 euros, el precio más barato que hemos encontrado a día de hoy, frente a los 2500 euro por ejemplo de Media Markt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *