Televisor Lg 43LH5100

Hoy vamos a hablar del televisor Lg 43LH5100, el cual es una de las mejores opciones por calidad precio del mercado dentro del rango de las 42 y 43 pulgadas. Es por ello, por lo que vamos a darte más información del mismo, para que tengas este modelo como una gran opción a la hora de renovar tu antiguo televisor.

Características tv Lg 43LH5100:

Para comenzar, tenemos que decir que este modelo de tv nos ofrecerá una pantalla de 43 pulgadas, con una resolución Full Hd de 1920 x 1080. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una buena calidad de imagen. Además, cuenta con 7 modos de imagen y 300 hz, aunque reales se podría decir que son 50 hz.

Por otra parte, tienes que tener claro que es un modelo sencillo, es decir que esta tv no cuenta ni con smart tv ni con 3d. Pero si no vas a usar estas funcionalidades, este tv seguro que se adapta a tus necesidades.

En cuanto al sonido de la Lg 43LH5100, podemos ver como está bien para un consumo normal. Es decir que este modelo cuenta con 2 altavoces de 5w cada uno, es decir que cuenta con 10w de potencia.

Si nos fijamos en las conexiones, podemos ver como este modelo integra 1 usb, 1 hdmi y entrada av. Eso sí, el usb no solo reproducirá contenidos, sino que además hace la función de grabador.

Para terminar, tenemos que añadir que este modelo ofrece Dvb-t y tdt hd, pero no ofrece tdt2, lo cual nos ha disgutado.

Pero si quieres algo de buena calidad precio, por unos pocos euros más, te recomendamos apostar por este modelo Lg, el cual viene más preparado y está dando muy buenos resultados.

Mi opinión Lg 43LH5100

Pienso que está bien, ya que tiene una buena imagen y un buen sonido. Esto quiere decir que si tenemos en cuenta que el mismo tiene un precio inferior a los 300 euros, podemos decir que por calidad precio es un modelo interesante si buscas algo sencillo para ver la tele y algo más. Si buscas una tv para jugar a la consola, te recomendamos el modelo que mostramos anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *