Televisor PHILIPS LED65PUS7120

Hoy vamos a hablar del televisor PHILIPS LED65PUS7120, el cual es un gran televisor el cual merece la pena hablar. Y es que a pesar de ser un modelo nuevo, tiene muy buenas características, lo que hace que se esté vendiendo muy bien. Es por ello por lo que muchas personas quieren comprar el PHILIPS LED65PUS7120 a través de internet, ya que es donde más stock hay y sobre todo mejor precio tiene. Por este motivo vamos a ver más detalles del mismo.

Características tv PHILIPS LED65PUS7120:

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de un televisor de 65 pulgadas, el cual nos ofrecerá una resolución 4k de 3840 x 2160 , es decir que vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen espectacular.  A esto tenemos que añadir una frecuencia de 800 hz.

A su vez, como era de esperar, vamos a poder disfrutar del sistema Smart tv y del 3d, es decir que la tv esta muy completa.

Dentro de este ámbito tenemos que destacar que el Smart tv es android, es decir que vamos a tener miles de aplicaciones que nos permitirán tener nuestra tele a la última.

En segundo lugar, tenemos que decir que esta tv cuenta con un procesador Quad Core ultrarápido, a través del cual podremos disfrutar de un funcionamiento perfecto.

A su vez, si miramos el sonido de la misma, podemos ver como la misma tiene una potencia de 20w.

Por otra parte, la conectividad es de 4 hdmi, 3 usb y wifi entre otras muchas cosas.

Por este motivo, podemos decir que este modelo de tv es realmente muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *