Televisor SAMSUNG UE48JU6400KX

Hoy vamos a hablar del televisor SAMSUNG UE48JU6400KX, el cual puede ser una opción interesante si estamos buscando un modelo de tele de 48 pulgadas, con buenas características y un precio inferior a los 900 euros. Es por ello, por lo que a continuación vamos a dar paso a mostrarte todas las especificaciones técnicas de este modelo.

Características tv SAMSUNG UE48JU6400KX:

Como bien hemos dicho, estamos hablando de un televisor que nos ofrece una pantalla de 48 pulgadas, la cual nos ofrece una resolución UHD lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una calidad de imagen realmente buena. Además cuenta con un sistema de escaneado de 900 hz, lo que hará que las imágenes rápidas se vean aún mejor.

Por otra parte, podemos ver como este modelo si que cuenta con Smart tv, aunque no cuenta con 3d. Para mover todo, el modelo cuanta con un procesador quad core, el cual hará que dispongamos de una mayor rapidez.

Si miramos el tipo de sintonizador, podemos ver como podemos ver tdt hd y tdt ready, lo cual nos permitirá ver la tdt del futuro, dato que realmente muy importante.

En el caso de mirar las conexiones, podemos ver como este modelo nos ofrece 3 conexiones usb, mhl y 4 conexiones hdmi

Finalmente, en el caso del sonido, podemos ver como este modelo nos ofrece 20 w de potencia y la tecnología dolby digital plus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *