Televisor SAMSUNG 65HU8500 curvo

SAMSUNG 65HU8500

Hoy vamos a hablar del televisor SAMSUNG 65HU8500 curvo, debido a que este modelo de televisión es uno de los últimos que han salido al mercado, recordando que el mismo destaca por su calidad de imagen y por disfrutar de pantalla curva. 

Características SAMSUNG 65HU8500 curva:

Lo primero que tenemos que saber es que este modelo cuenta con 65″ de pantalla, es decir, que podemos ver una pantalla grande en este televisor, ideal para los amantes de las mejores imágenes y sobre todo que quieran disfrutar de una pantalla ideal en salones grandes.

Por otra parte, si miramos la resolución de pantalla, podemos ver como la misma es de UHD 4K de 3840 x 2160p, todo ello acompañado de TDT hd, para ver la mejor televisión.

A su vez si miramos el sistema de escaneado de este modelo, podemos ver como el mismo es de 1200 hz CMR, lo cual nos permite disfrutar de unas imágenes realmente buenas.

Otra de las cosas que nos gustan de este modelo es su procesador, el cual es un procesador Quad Core +, es decir que vamos a conseguir una televisión realmente rápida. Además, tenemos que añadir que este modelo como era normal, ya tiene integrada la Smart tv y sobre todo tiene 3d, es decir que es un modelo de tv realmente muy completa.

Otra de las cosas positivas de este modelo, es que el mismo cuenta con diferentes modos de escena, con el fin de conseguir la mejor calidad de imagen, según el tipo de uso que queramos dar a la misma, es decir, que podemos elegir entre modo fútbol, cine… con el fin de conseguir adaptar al máximo la imagen.

En cuanto al precio, tenemos que recordar que el mismo ya ha bajado de los 4000 euros, es decir, que el mismo ya comienza a se realmente económico para el tipo de tv que vamos a comprar. Además, si queremos conseguir el mejor precio, lo que tenemos que hacer es comprar el mismo a través de internet, ya que nos lo llevarán a casa y conseguiremos ahorrar dinero en nuestra compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *