Opinión Hisense H55BE7000

Hoy os quiero dar mi opinión del televisor Hisense H55BE7000. Es un televisor fabricado bajo una marca que poco a poco está ganando protagonismo en el mercado, debido a que su calidad precio es elevada. Antes de nada, quiero destacar que el televisor BE7000 se puede adquirir en otras pulgadas, aunque la de 55 es la que más se vende.

¿Dónde comprar Hisense H55BE7000?

Si quieres comprarla al mejor precio y además quieres tener la tranquilidad de tener una gran garantía o posibilidad de devolución si no te convence por cualquier motivo es Amazon. Tiene un precio muy atractivo como puedes ver a continuación.

Características principales Hisense H55BE7000

Este televisor cuenta con una pantalla de 55 pulgadas que se ve muy bien y viene acompañada con la tecnología HDR10 y DTS Studio Sound que hacen que a la hora de ver contenido de calidad como la TDT, la experiencia siempre sea positiva.

Los contenidos con calidad 4K, se ven realmente bien. Es verdad que es calidad no llega a ser tan elevada como en los televisores OLED, pero es algo normal, sobre todo si tenemos en cuenta el precio. Pero la verdad es que si no comparas directamente podrás tener la certeza de adquirir una buena calidad de imagen. Incluso la calidad de imagen es buena a través de la tecnología de escalado UHD con los contenidos de calidad inferior.

Viene acompañada con una smart tv Vidaa 3.0. Es verdad que está algo más limitada que si fuese android Tv, pero si la vas a usar para un uso normal, te dará buenas experiencias. Si no siempre puedes añadir un Tv Box y disfrutar de muchas más cosas. El Smart tv cuenta con un procesador Quad Core que evita que las aplicaciones tradicionales puedan sufrir parones o molestos congelados.

Otro de los puntos fuertes de este televisor es su diseño. Tiene un diseño elegante y cuneta con bordes Unibody y un marco muy fino que da más elegancia al televisor y además aprovecha mejor el espacio.

Para que no tengas problemas, cuenta con una gran cantidad de conexiones. Por ejemplo, incluye 2 usb, 3 Hdmi, puerto Rj 45, una entrada y salida de auriculares, salida optica, wifi… vamos que viene muy bien preparada.

Otra de las cosas que me han gustado del Hisense H55BE7000 es que tiene un encendido rápido y el sonido es bueno, aunque siempre te voy a recomendar poner una barra de sonido para tener la sensación de estar en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *