Que televisor Qled Samsung comprar 2018

Si quieres saber que televisor Qled Samsung comprar 2018, debes tener en cuenta que este tipo de televisores han llegado para quedarse, ya que ofrecen un plus de calidad, que hacen que a día de hoy sean los mejores televisores del mercado. Es decir, merece mucho la pena pagar lo que cuestan, sobre todo si eres de las personas que quieren disfrutar de un buen televisor en su salón.

Qué televisor Qled Samsung comprar 49 pulgadas

Comprar televisor Qled 49” QE49Q7F: es una de las mejores opciones por las que puedes apostar. Este televisor te permitirá disfruta de una calidad de imagen muy buena a un precio que ya es apto para todo tipo de bolsillos. Y es que este modelo ha bajado bastante de precio, lo que hace que sea mucho más económico que cuando salió al mercado.

Este televisor te permitirá disfrutar de una calidad de imagen espectacular. Es verdad que para ver la tdt puede que se te quede grande, pero para ver contenidos de calidad como el 4K con tecnologías extras, te vendrá realmente bien. Además es bastante ligero, por lo que puede ser una buena colgarlo de la pared para disfrutar de una mayor experiencia. Aunque si te gusta el estilo tradicional, siempre lo puedes poner con sus patas en el mueble. Esto ya es cuestión de gustos.

Entre otras cosas cuenta con control de voz, un mando sencillo y ligero a través del cual funcionar todos los extras de la tele como el Smart tv, que por cierto, funciona realmente muy bien. Es más, por ejemplo dices, Youtube y te salta a la aplicación o con solo decir Antena 3, te cambia de canal. Si la compras te darás cuenta de que es una auténtica pasada y todo ello con resolución 3840×2160 mejorada con la tecnología Qled para disfrutar de una mejor experiencia.

Qué televisor Qled Samsung comprar 55 pulgadas

Televisor Samsung 55 pulgadas Qled QE55Q7FAMTXXC 4K: un televisor de última generación que vale hasta el último euro que cuesta. Si realmente eres de las personas a las cuales les gusta tener la última tecnología en casa y además quieres disfrutar de una calidad de imagen insuperable, entonces este es el televisor que necesitas para tu salón.

Con este televisor no solo conseguirás disfrutar de unas imágenes perfectas a través de sus colores reales, sino que el sonido te ayudará a meterte todavía más en la imagen. Aunque para disfrutar de una experiencia completa si que te recomendaría adquirir una barra de sonido o home cinema. Así la experiencia sería perfecta.

Realmente es un salto generacional importante respecto a las Oled, gracias a que estas televisiones son de mayor calidad y más resistentes, es decir, realmente durarán como un led. Además cuenta con unos negros muy buenos, que a decir verdad, no tienen nada que envidiar a los negros de Lg, los cuales a día de hoy son muy valorados.

La televisión cuenta con muy buena tecnología extra para mejorar la imagen y para hacer que todo sea más cómodo como el sistema multimedia Smart tv o su sistema por voz.

Qué televisor Qled curvo Samsung comprar 55 pulgadas

Televisor Qled Samsung 55” curvo QE55Q8C: Si con la tecnología Qled no te conformas y además quieres un plus de calidad, entonces puede ser una buena idea que compres este televisor curvo. Gracias a su diseño, podrás integrarte un poco más en la imagen, es decir, la experiencia será todavía más placentera.

En principio voy a destacar su tecnología Qled con resolución 3840×2160, a lo cual hay que sumar la tecnología 4k uhd curvo y un sistema multimedia Smart tv con hbbtv 1.5. Sin olvidar que ya viene adaptada para la nueva generación de Tdt. Es decir, es una tele con una calidad de imagen impresionante, muy bien equipada, muy bueno sonido y lo más importante, te permitirá disfrutar del día a día a través de su control de voz.

Qué televisor Qled Samsung comprar 65 pulgadas

Televisor Samsung 65” Qled QE65Q7FAM: realmente el tipo de tecnología es la misma que el de los modelos anteriores, pero con la ventaja de que es un poco más grande, de aquí que la imagen sea más interesante y te puedas introducir un poco más en la pantalla.

Ten en cuenta que con este televisor Qled podrás disfrutar de más de 1000 millones de colores, es decir, en muchas ocasiones pensarás que estarás dentro de la imagen y sus brillos automáticos a través de su nuevo sistema HDR 1500 y sus 1500 nits de luminosidad. Si quieres un televisor excepcional, te recomiendo comprarlo cuanto antes, no te va a decepcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *