Qué televisor 4k 55 pulgadas comprar 2017

Si estás pensando en comprar un televisor 4k de 55 pulgadas 2017, en este artículo podrás ver los más interesantes para este año. Ten en cuenta que una pantalla de estas dimensiones es realmente muy buena a la hora de disfrutar de este tipo de tecnología. Y como bien sabrás, cada vez son más los contenidos que hay en este tipo de resolución. Si estás pensando en comprar una televisión para el futuro y para el presente, este es el tipo de tv que debes adquirir.

Mejores televisores 4k 55 pulgadas 2017

A continuación te voy a mostrar algunos de los mejores modelos de tv de 55” de 4K. Así podrás conocer los mejores modelos por calidad precio y comprar el que más te interese. Eso sí, ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer es comprarlos online, para que te lleguen rápidamente y sobre todo para conseguir comprarlos al mejor precio del mercado.

Televisor Lg 4k 55UF695V

Por un precio que ronda los 1000 euros podrás tener en tu hogar uno de los mejores televisores del mercado a día de hoy.

Como es de esperar, hablamos de una tv de resolución 4k, con tecnología IPS UHD. A esto tenemos que sumar que cuenta con una pantalla 16:9 y una frecuencia de refresco de 1200 Hz, lo que quiere decir que podrás ver sin ningún tipo de problema las películas con imágenes rápidas, al igual que podrás disfrutar de tus consolas sin problemas. Todo lo podrás ver con un realismo sencillamente espectacular. Es por ello por lo que a muchas personas no les importa pagar un poco más de dinero, pero a cambio tener la seguridad de disfrutar de una tv impresionante. Esto hace que la gran mayoría de opiniones del televisor Lg 4k 55UF695V sean positivas y con muy buena nota. Además no hay que olvidar que cuenta con la nueva tecnología HDR.

Entre otras cosas, la tv cuenta con conexiones Hdmi, wifi, 3 usb… es decir que viene bien preparada para todo tipo de usos.

El sonido es bueno, dentro de lo que respecta a un televisor fino. Pero como siempre recomiendo, si quieres disfrutar de una experiencia completa, lo mejor es comprar un home cinema y así disfrutar de una experiencia que te permitirá vivir momentos inolvidables.

En cuanto a la Smart tv, es buena, por lo que no sufrirás parones de ningún tipo. Si buscas calidad, con este modelo la conseguirás.

Televisor Lg 4k 55uh650V

Si quieres tener en tu casa un buen televisor 4k, pero no quieres gastarte tanto dinero y quieres disfrutar de una tv de la marca Lg, este modelo puede que también se adapte perfectamente a tus necesidades.

El televisor se ve realmente muy bien. No solo porque es 4k, sino porque también incorpora HDR. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, tanto en películas como en videojuegos de gran resolución. Eso sí, no llega a la calidad el Oled, pero puede ser más que suficientes para muchas personas.

Realmente es una gran alternativa por calidad precio. Además su diseño es muy bonito, por lo que quedará muy bien integrada en cualquier salón o cualquier otro lugar de la vivienda.

Entre otras cosas, tenemos que destacar que viene muy bien en cuanto a conexiones, cuenta con webos 3.0, navegador libre… realmente podrás disfrutar de una buena experiencia a cambio de un precio muy competitivo.

Televisor 4K Sony KD-55XE9005

Dentro de la alta gama nos encontramos este televisor de la marca Sony, el cual nos ha maravillado. A día de hoy ha bajado mucho de precio, lo que quiere decir que es una opción realmente muy interesante a tener en cuenta.

En este caso podrás disfrutar de una pantalla de tv de gran resolución. Esto quiere decir que puedes disfrutar de una pantalla de 55 pulgadas a 4K HDR. A esto hay que añadir la tecnología Motionflow a 1000 Hz, X-tended Dynamic Range Pro, pantalla triluminios… vamos que podrás disfrutar de una calidad de imagen realmente impresionante.

Otra de las cosas que me gustan de esta tv es su sonido y sobre todo que cuenta con Smart tv Android. Así podrás instalar en tu tv las aplicaciones que más te gusten. Este sistema te dará mucha más libertad de apps, lo cual es de agradecer. Por lo menos en mi opinión.

Cuenta con un mando a distancia activo por voz, lo cual hace que sea un gran salto tecnológico.

Por ejemplo, si tienes una Ps4 Pro, puedes estar seguro de que con este modelo tendrás más que suficiente para disfrutar al máximo de esta consola.

Televisor Lg 4K Oled de 55 pulgadas

Si buscas disfrutar de la mejor imagen a día de hoy, no lo dudes y compra un modelo que te ofrezca tecnología Oled, como es el caso de este televisor. Si compras este modelo, no solo tendrás tv para muchos años, sino que podrás tener la seguridad de estar comprando el mejor modelo del mercado y a un precio que no es elevado a pesar de su tecnología. Eso sí, para comprarla barata, lo mejor es comprarla online.

Este modelo no solo ofrece tecnología Oled, Hdr… un sonido realmente muy bueno. Vamos que si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible, no lo dudes y compra cuanto antes este modelo. La gama de colores es realmente muy natural, lo cual hará que te metas más en la pantalla.

La estética de la pantalla me encanta. No solo es fina, sino que es realmente muy bonita, lo que hace que el salón parezca mucho más moderno y bonito. Si quieres invertir dinero en una buena compra para disfrutar de tu tiempo libre lo mejor posible, este modelo es lo que estás buscando.

Televisor 4K System K55DLM6U

En este caso podrás disfrutar de un televisor de muy buena resolución a un precio muy competitivo. Es una tv que está muy bien, gracias a que es una de las más baratas del mercado.

Entre otras cosas, podrás disfrutar de una resolución 3840×2160, tdt Hd, vga, 3 hdmi, usb, sonido dolby digital plus, opción de grabar a través de usb… realmente por el precio que tiene es una alternativa muy buena.

Realmente no es tan bueno como los modelos anteriores, pero si no eres demasiado exigente y quieres disfrutar de una televisión con resolución 4K de 55 pulgadas y a un precio muy económico, seguramente esta sea la tv que estás buscando.

En cuanto a su funcionamiento, el mismo es muy sencillo, a la vez que quiero recordar que es una marca que poco a poco se está haciendo una buena cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *