Qué televisor 4k 49 pulgadas comprar 2017

Si estás pensando en comprar un televisor 4k de 49 pulgadas te recomiendo tener en cuenta los siguientes modelos. Estos modelos destacan por ofrecer una buena calidad de imagen a cambio de un precio muy competitivo.

Listado de los mejores televisores 4k de 49 pulgadas

A continuación paso a mostrarte los televisores que te permitirán disfrutar de una gran calidad de imagen a unos precios muy buenos. Es más, como vas a poder ver a continuación, muchos de estos televisores están en oferta, por lo que puede ser una buena opción para disfrutar de un buen televisor.

Televisor 4k Hisense H49M3000

Si quieres disfrutar de un televisor de 49 pulgadas a un precio inferior a los 500 euros y con una calidad de imagen, el modelo de la marca Hisense será una gran opción.

Entre otras cosas, la pantalla será de 49 pulgadas y te ofrecerá una resolución 3840×2160, para que puedas disfrutar de los mejores contenidos con una muy buena calidad de imagen con 800 Herzios.

Como es de esperar en un televisor moderno, en este caso podrás disfrutar de Android tv, para que puedas instalar las aplicaciones que te interesen y así tener mayor libertad. Además cuenta con una buena conexión wifi, 3 usb y una de las cosas que más me gustan de este modelo es que da la sensación de que todos los materiales son muy buenos.

Realmente es una opción muy interesante si tenemos en cuenta el bajo precio que tiene este modelo.

Televisor 4k Sony KD-49XD8005

Es un televisor realmente pensado para las personas que quieran tener lo mejor de lo mejor en sus salones y todo ello a cambio de un precio inferior a los 1000 euros. Y es que disfrutar del 4k a día de hoy ya no es tan caro, lo que hace que puedas tener un buen televisor a cambio de un módico precio.

Como es de esperar, la resolución de la pantalla es muy buena, ya que podrás disfrutar de una pantalla de alta definición Uhd 4K.

Realmente puede parecer una tontería, pero el cambio lo notarás desde el primer momento, tanto si ves películas con esta resolución o conectas una consola como la Play 4 Pro. El cambio es realmente brutal.

Pero no solo voy a destacar los colores y la imagen, sino que el sonido es realmente muy bueno. Todo me ha sorprendido para bien, de aquí que mi opinión sea muy positiva y por ello te lo recomiende.

Realmente es una de las mejores alternativas a día de hoy si quieres comprar un buen televisor calidad precio, con marca de alta calidad y todo ello sin gastarte más de 1000 euros.

En el apartado de Android tv podrás disfrutar de muchas cosas. Solo tendrás que instalarte las app que te interesen y comenzar a disfrutar de ellas. Es mucho mejor este sistema que el sistema cerrado de antes. Y por si esto fuese poco, cuenta con clasificación energética de A.

Televisor 4k Lg 49UH650V

Realmente es una opción que también es muy buena dentro de la categoría de 4k. Es un televisor que ha bajado mucho de precio, lo que hace que sea una alternativa muy interesante.

En este caso comenzaré con el punto malo. Para mi es que no tiene Android tv, sino que tiene Smart tv tradicional. Pero esto ya es cuestión de gustos.

La calidad de imagen es realmente muy buena, no solo porque es 4k, sino porque se aprecia una gran suavidad, la cual se puede notar a simple vista.

En cuanto al sonido, una de las cosas más importantes para mi, es muy bueno. Te puedo asegurar que no te decepcionará en ningún momento. Cuenta con una gran calidad en los agudos y una buena potencia, cosa que me ha llamado la atención. Y es que la marca no suele apostar fuerte por el sonido. Realmente te la recomiendo por calidad precio. Y si la quieres en curva, también la tienes, aunque el coste será superior.

Televisor Sony 4K Hdr KD-49XD8305

Si quieres tener lo mejor y por menos de 1000 euros, este televisor es lo que estás buscando. Simplemente podrás disfrutar de una calidad de imagen sorprendente.

Como bien hemos dicho, hablamos de una pantalla de 49 pulgadas, la cual viene acompañada de una resolución 4k y mejorada con el sistema Hdr por 1000. Esto se traduce en una calidad de imagen impresionante. Si por ejemplo la usas con la play 4 pro, podrás ver como el mundo del videojuego si que ha evolucionado. Esto quiere decir que con esta compra podrás tener seguro que no vas a fallar.

Como a mi me gusta, cuenta con Android tv, de aquí que podrás tener a tu disposición un gran mercado de aplicaciones de las cuales disfrutar y conseguir tener una tv realmente completa. Por si esto fuese poco, incluye Motionflow Xr 800 Hz, X reality Pro, pantalla con triluminios y es de clase energética A.

Es decir, de este listado es la mejor tv. Pero claro, tienes que ver cual se adapta más a tu presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *