¿Qué televisor comprar febrero 2017?

Si quieres saber que televisor comprar en febrero 2017, te invitamos a leer este artículo, ya que te vamos a mostrar los modelos más interesantes diferenciados por diferentes pulgadas. Así podrás ver el modelo de tv que puede que más te interese según tus necesidades.

Listado de mejores televisores febrero 2017

A continuación te vamos a mostrar los televisores más interesantes, tanto por pulgadas como por característica y precio. Para facilitarte las cosas, te vamos a mostrar diferentes modelos según sus pulgadas.

Televisores de 22″ a 29″

Televisor LG 24MT48DF-PZ

Estamos hablando un modelo de 24 pulgadas, el cual está dando muy buenos resultados.
El modelo cuenta con tecnología Led, sin olvidar que estamos hablando de un modelo que cuenta con resolución de pantalla Hd Ready.
Si buscas un modelo económico y que te de buenos resultados, el mismo seguro que te va a interesar mucho.

Televisor Philips 22PFH4000

Hablamos de otro modelo muy interesante, el cual te permitirá disfrutar de un televisor de buena calidad por un precio realmente muy competitivo.
Entre las principales ventajas del mismo, tenemos que destacar que tiene una resolución Full Hd, una tecnología de 100 hz, una clasificación energética A+.
También tenemos que decir que permite grabar la televisión a través de un usb o disco duro y su funcionamiento es muy rápido y agil.

En ampliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *