Televisor Sony KD55XD9305BAEP

El televisor Sony KD55XD9305BAEP es uno de los mejores modelos que podemos adquirir a día de hoy en el mercado. Por este motivo, si buscas una tele de última generación que te ofrezca todo lo que puedas necesitar ahora y en el futuro, te recomendamos y mucho adquirir este modelo.

Resumen de la tv Sony KD55XD9305BAEP

Para comenzar, tenemos que decir que en este caso estamos hablando de un modelo de 55 pulgadas, el cual nos ofrecerá la mejor calidad de imagen del mercado. Esto se debe a que este modelo no solo nos ofrecerá una resolución 4k, sino que además también nos ofrece HDR y Triluminios, a través de los cual podremos disfrutar de la mejor gama de colores del mercado. Es decir, que así podremos conseguir una gran experiencia visual.

Además, el modelo cuenta con Motionflow XR de 1000 hz, a través de los cuales podremos disfrutar de imágenes en movimiento sin problemas, de aquí que sea una tv perfecta para ver deportes como películas de acción por ejemplo.

Características Sony KD55XD9305BAEP

Además de la gran calidad de imagen expuesta anteriormente, este modelo destaca por tener un smart tv con android. Esto quiere decir que tendrás miles de app disponibles para ti, no como hasta el momento que solo tenías las app que te ofrecía sony. Es decir que podrás disfrutar más de tu tv.

También tenemos que añadir que este modelo cuenta con tecnología 3d, lo que hace que la misma sea aún más completa.

En cuanto al sonido, tenemos que destacar que el mismo es muy bueno, ya que cuenta con 4 altavoces, los cuales te permitirán vivir una gran experiencia. Y es que no solo el sonido ha sido mejorado con tecnología de la marca, sino que además tenemos que añadir que tiene una potencia de sonido de 30w, lo cual está realmente muy bien.

Si miramos las conexiones de este modelo, podemos ver como en este caso destaca por tener 4 hdmi, 3 usb, ci+, salida óptica, entrada av… entre otras muchas más entradas, las cuales hacen que la misma sea realmente muy completa.

Finalmente tenemos que añadir que cuenta con TDT2, dvb-c y dvb-s2.

¿Dónde comprar barata Sony KD55XD9305BAEP?

Si quieres comprar este modelo al mejor precio, te recomendamos comprarla a través de internet, ya que así podrás disfrutar de un precio más económico que en las tiendas tradicionales. Es decir, que ya puedes adquirir este modelo por menos de 2000 euros, lo que hace que sea una gran opción de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *