Televisor LG 49LH541V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 49LH541V, el cual ha llegado al mercado hace muy poco tiempo y se está vendiendo muy bien, gracias a que cuenta con una gran calidad precio. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles de este modelo, para que veas si realmente te interesa o no.

Características tv LG 49LH541V

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de un modelo de tv de 49 pulgadas, el cual te permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen a un precio muy competitivo.

Esto quiere decir que gracias a este modelo podrás disfrutar de una tv con resolución Full HD. Además para mejorar la imagen y el consumo, la misma incorpora la nueva tecnología Led.

A esto tenemos que añadir que la imagen es mejorada gracias a sus 300 hz y tu tecnología de frecuencia PMI. Es decir que vas a poder ver todos los contenidos sin problemas, ya que la imagen es de gran calidad.

Por otra parte tenemos que destacar que este modelo no cuenta con smart tv.

Si nos centramos en el sonido, podemos darnos cuenta de que esta tv tiene una potencia de 10 w, mientra que el sonido ha sido mejorado a través de la tecnología Virtual Surround.

A la hora de mirar las conexiones, nos damos cuenta de que este modelo cuenta con 1 usb, el cual funcionará tanto para reproducir como para grabar. A esto tenemos que añadir otras conexiones como 2 hdmi o por ejemplo el sistema CI+.

En cuanto a los sintonizadores, podemos ver como la tele LG 49LH541V cuenta con receptor para la tdt2, tdt, cable y satélite, es decir que podrás ver todo a través de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *