¿Qué android tv comprar 2016?

Te vamos a recomendar que android tv comprar 2016, con el objetivo de que puedas elegir entre los mejores modelos del mercado. Y es que a día de hoy los mismos son muy populares, ya que no solo te permitirán ver todo lo que quieras, sino que además te permitirán jugar también, lo que hace que sea una herramienta muy buena para el salón o para la habitación.

Mejores android tv 2016

Akaso Amlogic S812 2G+8G: es una variedad que nos gusta mucho, ya que no solo está dando muy buenos resultados, sino que tiene un precio realmente muy competitivo, lo que hace que sea una opción perfecta para poder ver de todo o incluso jugar a través del mismo a juegos Android.

Bqeel MXR pro Quad Core Android TV Box RK3229: este modelo también está muy bien, debido a que no solo cuenta con 2 gb de ram, sino que además tiene un buen procesador y sobre todo tiene 8 gb de rom. Además es capaz entre otras cosas de ofrecer contenidos en 4k, sin olvidarnos que tiene muy buenas opiniones este modelo.

Bqeel Q-Box: es un modelo de android tv muy interesante, ya que no solo destaca por tener 2 gb de ram y 16 gb de rom, sino que sobre todo destaca por tener un diseño realmente muy bonito. Esto hace que sea también una gran alternativa a día de hoy.

Blusens WEBTV-W: es otro modelo de smart tv, el cual usa un sistema diferente al resto. Esto quiere decir que las app las desarrollan los propios usuarios, por lo que puede ser una buena opción. En cuanto a las opiniones de este modelo, tenemos que decir que la gran mayoría son favorables, por lo que también tienes que tener en cuenta esta opción, aunque es un poco más cara que las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *