Televisores Panasonic DX900

Hoy vamos a hablar de los televisores Panasonic DX900, los cuales destacan por ser realmente novedosos, lo que quiere decir que vamos a hablar de una gama de televisores premium, de aquí que esperamos que sean el futuro de los televisores durante los próximos años.

Características tv Panasonic DX900

Para comenzar tenemos que decir que estos modelos están a la venta con dos formatos de pantalla. En primer lugar el modelo Panasonic 58DX900 de 58 pulgadas y el segundo modelo el Panasonic 65DX900 de 65 pulgadas, el cual se espera vender más.

Por otra parte, podemos ver como este modelo cuenta con una pantalla Lcd tipo Va con soporte 3d. A esto tenemos que añadir que cuenta con un sistema de retroiluminación, a través del cual ofrecer una mejor experiencia de imagen al usuario que está viendo la tele.

Si nos centramos en la resolución, podemos ver como la misma es UHD es decir de 3840 x 2160p. Pero además tiene un refresco 4k de 3000 hz, la cual hará que la imagen tenga aún más calidad.

Pero para mejorar aún más la imagen, este modelo ofrece la siguiente tecnología. Hdr, Cpi-p3, 4k studio Master, UHD premium certifica y certificación THX.

En cuanto a los sintonizadores, esta gama te permitirá conectar tv por tdt, con la versión del futuro tdt2, cable y satélite. Además ofrece un gran número de conexiones y como era de esperar, también ofrece una gran smart tv.

En cuanto al sonido, el mismo está bien, aunque como era de esperar, para disfrutar de una buena experiencia de sonido lo mejor es apostar por un buen home cinema, el cual seguro será un gran complemento a esta tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *