Televisores Lg LH630V

Hoy vamos a hablar de los televisores Lg LH630V, los cuales han llegado hace muy poco al mercado y por calidad precio se presentan como una buena opción de calidad precio. Por este motivo, pasamos a ver más detalles de este modelo, con el objetivo de que puedas ver si te interesa o no.

Modelos de tv Lg LH630V

A día de hoy puedes encontrar diferentes tamaños para este modelo como pueden ser los siguientes:

Lg 40LH630V

Lg 43LH630V

Lg 49LH630V

Lg 55LH630V

Características tv Lg LH630V

Para comenzar tenemos que decir que este modelo te permitirá disfrutar de una resolución de imagen Full HD con 100 hz nativos y 900 hz PMI, es decir que vas a poder vivir una buena experiencia de imagen con este modelo de tv.

Por otra parte, este modelo no solo te permitirá ver la Tdt2, sino que también te permitirá ver los canales de satélite y por cable, es decir que podrás ver todo sin tener que poner decodificadores extra.

A su vez, también tenemos que destacar que cuenta con Smart tv, la cual usa un procesador triple XD engine, con el objetivo de que el usuario pueda disfrutar de una buena navegación de la tv en todo momento.

El sonido también está bastante bien, ya que se escucha bien, a la vez que el mismo ha sido mejorado a través de la tecnología Virtual Surround plus entre otras cosas.

En cuanto a las conexiones, podemos destacar sus 3 hdmi, su usb… es decir que también viene bastante completa.

Finalmente, puedes comprar la Lg Lh630v aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *