Televisor Lg LF652V

Hoy vamos a hablar del televisor Lg LF652V, el cual es un modelo que se está vendiendo muy bien, no solo porque lo puedes comprar en diferentes tamaños, sino porque por calidad precio está muy bien. Es por ello por lo que pasamos a ver más detalles de esta gama de televisores.

Televisores Lg LF652V:

Para comenzar tenemos que decir que podremos comprar este modelo con las pulgadas que más nos intereses, tal y como vamos a ver a continuación.

  • 42 pulgadas: Lg 42LF652V precio ligeramente superior a los 400 euros
  • 50 pulgadas: Lg 50LF652V precio inferior a los 600 euros
  • 55 pulgadas: Lg 55LF652V precio que ronda los 800 euros.

Características televisores Lg LF652V

Para comenzar tenemos que decir que vamos a disfrutar de una buena calidad de imagen, la cual será Full Hd de 1920 x 1080p.  Además para mejorar la imagen, la tele cuenta con 900 hz PMI, sistema de Cinema 3d, … lo que quiere decir que la calidad de imagen que vamos a disfrutar será de calidad.

Por otra parte tenemos que decir que la misma también nos ayudará a ahorrar energía, gracias a que su clasificación energética será de A+.

Por otra parte, tenemos que añadir que este modelo cuenta con Smart tv y tecnología 3d. El sistema smart tv cuenta con un procesador triple Xd engine Dual Core, lo cual nos permitirá disfrutar de una buena navegación por la tv.

Si nos centramos en el sonido de la tv Lg LF652V, podemos ver como la misma nos ofrece una potencia de 20w, a través de sus dos altavoces. En este caso también vamos a poder disfrutar de diferentes tecnologías de sonido, con el objetivo de conseguir una mejor calidad de sonido, como puede ser el sistema dolby digital, Dts, 3d sound… entre otros.

Además cuenta con todo tipo de sintonizador, es decir que no solo podrás disfrutar de la Tdt y tdt2, sino que además tendrás para ver la tv por cable y por satélite.

Si miramos la conectividad, vemos como esta tv tien 3 hdmi, 3 usb y la posibilidad de conectar por wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *