Televisor LG 55LH630V

Hoy vamos a hablar del televisor LG 55LH630V, el cual es un modelo que ha llegado a las tiendas hace poco. Es por este motivo por lo que nos ha parecido interesante hablaros del mismo, con el objetivo de que podáis ver si os interesa o no. Por este motivo, comenzamos a ver más información de esta tele Lg.

Características tv LG 55LH630V

Para comenzar, tenemos que decir que es una televisión de 55 pulgadas, la cual te ofrecerá una resolución Full Hd. Esto quiere decir que la misma ofrece una resolución de 1920 x 1080 con 100 hz nativos. Pero además añade una mejora de imagen de 900 hz PMI. Es decir que nos ofrecerá una buena calidad de imagen a cambio de un precio muy bueno.

A su vez, este modelo te ofrece un sintonizador para ver la Tdt hd como de Tdt2, es decir que viene preparada para el futuro. Además ofrece sintonizador para tv por cable y por satélite.

También incluye Smart tv, el cual funciona con un procesador Triple XD Engine.

Si miramos las conexiones, este modelo nos ofrece 3 hdmi, 1 usb… es decir que viene bastante bien.

Finalmente tenemos que añadir que este modelo ha mejorado su sonido a través de la tecnología Virtual Surround plus y sobre todo tenemos que comentar que este modelo ahorra energía, gracias a que su clasificación energética es de A++.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *