Televisor TD Systems K40DLM5F

El televisor TD Systems K40DLM5F es un modelo muy interesante, ya que como el resto de modelos de esta marca, no solo destaca por tener un buen precio, sino que además ofrece unas buenas características, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Información tv TD Systems K40DLM5F

Para comenzar tenemos que decir que este modelo nos permitirá disfrutar de una pantalla de 40 pulgadas con resolución Full Hd. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de una buena calidad de imagen, a pesar de su bajo precio. Esto quiere decir que vamos a poder disfrutar de una gran resolución de 1920 x 1080. Además ofrece un gran contraste de 5000:1 lo que hace que sea una gran alternativa.

Por otra parte, como bien decimos, a pesar de ser una tv con buena resolución, la misma es bastante sencilla, por lo que este modelo no tiene ni smart tv ni 3d. Pero como si tenemos conexiones, podemos comprar un android tv y disfrutar de sus ventajas.

Si miramos las conexiones, podemos ver como este modelo nos ofrece 3 hdmi, 1 usb con función de reproducción y grabación, mientras que este modelo ha sido clasificado bajo A+.

A su vez podemos ver como esta tv nos ofrece una calidad de sonido de 14w, recordando que los mismos están divididos en sus dos altavoces. Además tenemos que añadir que el sonido es mejorado a través de la tecnología Dolby digital plus.

Es por ello por lo que nuestra opinión del modelo TD Systems K40DLM5F es positivo, ya que por poco más de 200 euros vamos a tener una tv sencilla pero que nos permitirá disfrutar de buena calidad de imagen y buenas conexiones. Es decir que es una gran opción si quieres gastar poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *