Televisor Haier LEH42V200S

Hoy vamos a hablar del televisor Haier LEH42V200S, el cual ha llegado al mercado hace muy poco y puede ser interesante. En este caso nos vamos a centrar en el modelo de 42 pulgadas, aunque también lo puedes encontrar por un precio menor el modelo de 32 pulgadas Haier LEH32V200S.

Características tv Haier LEH42V200S

Para comenzar tenemos que decir que este modelo cuenta con un diseño bastante tradicional, aunque seguro que quedará muy bien en tu salón.

Por otra parte vamos a ver que estamos hablando de una pantalla de 42 pulgadas, la cual nos ofrecerá una calidad de imagen Full Hd. Esto quiere decir que vas a poder disfrutar de tus contenidos favoritos con buena calidad de imagen. Además, gracias a que usa Dled, la calidad aún será mejor. A su vez tenemos que añadir que cuenta con 4 modos de imagen, estandar, suave, eco y dynamic. Sin olvidarnos que cuenta con 400 hz.

Este modelo también cuenta con Smart tv, recordando que una de las apps que se incluyen es la de netflix.

A la hora de mirar las conexiones, podemos ver como esta tv nos ofrece las siguientes
2 HDMI
1 USB
1 Common Interface +
1 Euroconector Entrada
1 VGA Entrada
Auriculares Salida
Digital Coaxial Salida

Eso sí, tienes que recordar que el usb lo podrás usar tanto como reproductor como grabador si lo conectas a un disco duro.

El sonido está bastante bien, ya que ofrece 2 altavoces de 8w cada uno de ellos, lo cual no está mal para una televisión plana.

Finalmente, hay que decir que las opiniones de Haier LEH42V200S están siendo bastante buenas, recordando que su precio ya es inferior a los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *