4 mejores televisores curvos 2016

Hoy te vamos a presentar los 4 mejores televisores curvos 2016 por calidad precio, con el objetivo de que los tengas en cuenta a la hora de comprar tu televisor nuevo. Y es que a pesar de que los televisores curvos aún no están dentro de los más vendidos, cada vez tienen más demanda, por lo que merece la pena conocer un poco más de cuales son los más interesantes.

¿Qué televisor curvo comprar 2016?

Televisor curvo Samsung UE48JU7500

Es uno de los modelos más modernos y que más éxito está teniendo en el mercado. Para comenzar tenemos que decir que este modelo cuenta con una pantalla de 48 pulgadas, a la vez que cuenta con una pantalla curva de gran calidad a lo cual hay que sumar su resolución 4k, lo que hace que podamos disfrutar de las imágenes como en ningún otro modelo. Además tiene un diseño muy natural y sobre todo tiene un gran smart tv, lo que hace que sea super interesante.

Samsung UE65JS9000

Este modelo es perfecto si buscas una televisión curva de 65 pulgadas, es decir más grande que la anteriormente mencionada. En este caso podrás disfrutar de una resolución perfecta, la cual hará que te introduzcas en la tele. Además a día de hoy podrás buscar en este modelo de tv lo que puedes buscar en una buena tele, ya que incluso incluye Hdr entre otras muchas cosas.

Televisor curvo Sony S990

Es un modelo de televisión que nos encanta, ya que nos ofrece todo lo que podemos buscar en una buena tele de esta nueva generación y a un precio muy competitivo. En este caso podrás disfrutar de tecnología tan importante como pueden ser los triluminios, procesador x-reality pro, Motionflow xr 480… entre otros muchos extras, los cuales hacen que la imagen sea super buena.

Televisor curvo LG EA980

Este modelo no solo destaca por ofrecernos también una buena calidad de imagen, sino que además destaca por ofrecer un diseño realmente moderno, el cual hace que muchas personas apuesten finalmente por este modelo. En este caso, entre otras muchas cosas podremos disfrutar de la tecnología Oled de 4 mm. Pero para mejorar la calidad de imagen este modelo incorpora entre otras cosas Triple Xd engine, 6 altavoces, cinema 24p… es decir que está muy bien preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *