Televisor Samsung curvo 48″ UE48JU6740

Hoy vamos a hablar del televisor Samsung curvo 48″ UE48JU6740, debido a que este modelo está gustando a muchas personas, ya que no solo permite disfrutar de las ventajas de una tv curva, sino que además por calidad precio está muy bien, por lo que vamos a dar más información de la misma.

Características tv Samsung UE48JU6740

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de una tv de 48 pulgadas curva, la cual no solo te permitirá introducirte más en las imágenes, sino que además te permitirá conseguir disfrutar de una gran resolución de pantalla, ya que la misma es UHD 4k. Es decir que su resolución será de 3840 x 2160 p.
Curvatura de pantalla: 4200R, que proporciona un ángulo de visión mas natural
Escalado UHD
1200 Hz PQI
Mega Contrast
UHD Dimming (ajuste de contraste y niveles de brillo, sistema de procesado para regular el color)
PurColor
Auto Depth Enhancer: mejora del contraste en diferentes zonas creando mayor sensación de profundidad
Digital Clean View

A su vez, este modelo ya viene preparado para el futuro, gracias a que tiene Tdt2, es decir que es otro punto a su favor, recordando que este tipo de tecnología se implementará en nuestro país en los próximos años. Además también cuenta con DVB-S2 y DVBc para poder ver la tele por cable.

Por otra parte, también tenemos que destacar que este modelo cuenta con Smart tv, el cual funciona muy bien y te permitirá navegar por la tv de manera sencilla y rápida, gracias a su procesador Quad Core.

Si nos centramos en el sonido, podemos ver como este modelo de tv cuenta con una potencia de 20w, lo cual está muy bien, sin olvidarnos que el sonido se podrás mejorar gracias a la tecnología Dolby Digital plus entre otras.

Si miramos las conexiones, podemos ver como esta tv está muy bien preparada. Esto quiere decir que nos permite disfrutar de 4 hdmi, 3 usb dandonos la opción de poder grabar, 1 componentes, 1 auriculares, digital optica salida, antena Rf… es decir que vas a poder conectar casi de todo sin problemas.

Finalmente, el precio de la misma es muy interesante, sobre todo si la compras por internet, ya que a través de este medio su precio final será mucho más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *