Televisor LG 55LH545V

El televisor LG 55LH545V es un modelo de televisor realmente muy interesante, debido a que nos permite disfrutar de una buena calidad de imagen a un precio muy competitivo. Además estamos hablando de una marca de tv que está dando muy buenos resultados, de aquí que muchas personas apuesten por la misma. Es por ello por lo que pasamos a ver más detalles de esta tv, para que puedas ver si realmente te interesa o no.

Tv LG 55LH545V

Para comenzar tenemos que decir que este modelo nos permitirá disfrutar de una pantalla de 55 pulgadas, la cual tiene una calidad de imagen en Full Hd, es decir que es más que suficiente para disfrutar de una buena calidad de imagen a día de hoy, ya que como bien sabrás, a través de la Tdt no se emiten contenidos en 4K. Además ofrece buenas imágenes a la hora de ver películas en blu ray o jugar a consolas como Ps4, de aquí que sea una muy buena opción a tener en cuenta.

Además cuenta con 300 hz y tecnología de imagen, la cual se ve mejorada, es decir que vas a poder disfrutar de una muy buena calidad de imagen, lo cual se traduce en que las opiniones de este modelo sean muy buenas.

Por otra parte también queremos destacar que este modelo cuenta con Tdt2, es decir que ya viene preparada para el futuro, sin olvidarnos que también nos permitirá ver la tv por satélite y por cable gracias a sus diferentes entradas y decodificadores.

Si nos centramos en el sonido de este modelo, vemos como el mismo es bastante bueno, sin olvidarnos que también incluye sonido virtual Surround sound y Clear voice, a través de lo cual la calidad de sonido será mejorada y por ello podrás meterte más en los contenidos que estás viendo.

En cuanto a las conexiones, podemos ver como nos ofrece conexiones hdmi y usb, siendo la misma con opción de reproducción y grabación. Eso sí, en el apartado de conexiones podría venir un poco más completa realmente, pero seguro que te adaptas sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *