Televisor Hisense LTDN40D50EU

Hisense LTDN40D50EU

Hoy vamos a hablar del televisor Hisense LTDN40D50EU, el cual es un modelo que tiene un precio realmente muy competitivo de unos 250 euros y está dando buenos resultados. Es por ello por lo que pasamos a ver más detalles del modelo, para que tu puedas ver si se adapta o no a tus necesidades.

Características tv Hisense LTDN40D50EU

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de una tv de 40 pulgadas, la cual nos permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen, la cual es de Full Hd, es decir que su resolución es de 1920 x 1080p.

Además, a pesar de su bajo precio ya incorpora el sintonizador para ver la tdt2, lo cual es otro punto a favor de este modelo

En cuanto a las conexiones principales, tenemos que destacar que este modelos nos permite disfrutar de 3 conexiones hdmi, 1 usb a través del cual podrás grabar la tv sin problemas ya que no se desintegrará la imagen ni nada.

Además, las opiniones de la tv Hisense LTDN40D50EU están siendo muy buenas, por lo que es un modelo que nos parece interesante. Y es que a pesar de que todavía nos pueda sonar la marca a algo raro, es una marca con mucha historia, la cual quiere entrar en nuestro país con fuerza. Por este motivo, poco a poco iremos hablando más sobre más modelos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *