Que televisor Full Hd comprar 2016

Hoy vamos a ver un listado de televisores, con el fin de saber que televisor Full Hd comprar 2016. Y es que como hay tantos modelos en el mercado, en muchas ocasiones no es fácil elegir un modelo u otro. Es por ello, por lo que te vamos a mostrar algunas recomendaciones, para que te sea más sencillo elegir el modelo que quieres.

¿Qué tv Full Hd comprar de 22 pulgadas?

En primer lugar te recomendamos apostar por el modelo Samsung T24E390EW, el cual tiene un precio que ronda los 150 euros y está dando muy buenos resultados, sin olvidarnos que el mismo es de 23.6 pulgadas.

También puede ser interesante la tv LG 22MT47D-PZ, la cual tiene un precio de unos 135 euros y también está dando muy buenos resultados.

Finalmente, también queremos recomendarte el modelo Philips 22PFH4000, el cual destaca también por su bajo precio y lo más importante, por ofrecer una buena calidad de imagen.

¿Qué tv Full hd comprar de 32 pulgadas?

Si quieres una tv de 32 pulgadas perfecta para tu habitación o para tu salón, en esta ocasión te vamos a mostrar 3 de los mejores modelos que seguro que te van a interesar y mucho.

En primer lugar apostamos por el modelo de tv Samsung UE32J5000AK, el cual tiene un precio super ajustado, pero esto no quiere decir que tenga una mala calidad de imagen, sino todo lo contrario. Además las opiniones sobre este modelo están siendo muy buenas, de aquí que sean una opción super interesante.

En segundo lugar te recomendamos tener en cuenta el modelo de tv LG 32LF5800, el cual ya ha bajado de los 300 euros y para mi personalmente es una gran opción. Además podemos ver como las opiniones son muy positivas hacia este modelo.

Finalmente también os vamos a recomendar el modelo de tv Samsung – TV LED Curvo 32” UE32J6300 Full HD, Wi-Fi y Smart tv, el cual no solo te ofrecerá buena calidad de imagen, sino que además te ofrece muchos extras a un precio espectacular, de aquí que te lo presentemos como otra gran alternativa.

¿Que televisor Full Hd comprar de 40 a 42 pulgadas?

Si estas buscando una tv de buena calidad a buen precio para tu salón, en este caso también te vamos a recomendar otros 3 modelos, los cual están teniendo buen éxito de ventas, gracias a su calidad precio.

En primer lugar te recomedamos la tv LG 43LF540V. Este modelo no solo destaca por tener buena calidad de imagen y sonido, sino que también tiene muy buen precio, lo que hace que sea la mejor alternativa si buscas algo económico y con buenos resultados.

En segundo lugar te recomendamos la tv Samsung UE43J5500. Este modelo también está dando muy buenos resultados, destacando que en este caso el modelo es más completo, ya que tiene más conectores y sobre todo tiene smart tv.

Finalmente vamos recomendarte el modelo Hisense LTDN40D50EU, el cual da muy buenos resultados, recordando que es muy completa y ya tiene smart tv entre otras muchas cosas. Hay que recordar que esta marca está entrando en el mercado con mucha fuerza, por lo que hay que tenerla en cuenta.

¿Qué tv Full Hd comprar de más de 42 pulgadas?

En primer lugar te vamos a recomendar apostar por el modelo Philips 5500 series, el cual no solo tiene un precio realmente muy competitivo, sino que además destaca por usar android tv, lo cual para mi es más interesante que el propio smart tv, ya que te dará más libertad.

En segundo lugar te recomendamos apostar por el modelo Samsung UE55J6300AK, el cual es no de los modelos más completos a día de hoy, a pesar de que el mismo es Full Hd y no es 4k. En este caso vamos a poder disfrutar de una gfran calidad de imagen y sobre todo vamos a poder disfrutar de unas características realmente actualizadas ,lo que hace que la tv sea uno de los mejores modelos dentro de la categoría de Hd Full.

Finalmente en el tercer puesto te vamos a recomendar el modelo LG 50LF5800, el cual ha bajado mucho de precio y se ha convertido en una gran opción a tener en cuenta.

Una vez visto esta serie de recomendaciones, también queremos añadir que en nuestro blog podrás encontrar muchos más modelos entre los que elegir. Además, si tienes cualquier tipo de duda, solo nos tienes que preguntar y te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *