Que televisor 4k comprar 2016

Si quieres saber que televisor 4k comprar 2016, te recomendamos seguir leyendo, ya que te vamos a mostrar un listado de los mejores modelos de tv, con el objetivo de que puedas comprar el que más te interese. Por este motivo, pasamos a ver los más interesantes.

¿Qué tv 4k comprar 2016?

Televisor Hisense LTDN50K321UWTSEU

Es un modelo realmente muy interesante, ya que tiene un precio realmente muy competitivo y sobre todo es de 50 pulgadas. Además nos ofrece iluminación led directa, lo cual mejora la calidad, cuenta con Smart tv y Dolby digital entre otras cosas, lo que hace que sea un modelo muy interesante por calidad precio.

Televisor Samsung UE48JU7500

Un modelo que me gusta mucho, tanto por calidad como por precio. Y es que gracias a esta tv, vas a poder disfrutar de una pantalla de 48 pulgadas con una resolución 4k espectacular, de aquí que sea una opción super interesante. Además nos ofrecerá en todo momento preciosos y de gran calidad, sin olvidarnos que cuenta con pantalla curva y smart tv, lo que hace que sea muy completa.

Televisor Samsung UE55JS8500

Es un modelo muy interesante, el cual destaca por su calidad de imagen en 4k mejorada, su forma curva y su gama de colores, lo cual en su conjunto nos permite disfrutar de una imagen increíble. Además este modelo ya incorpora la tecnología HDR y cuenta con un sistema smart tv de calidad, el cual te permitirá navegar por la tv sin problemas.

Televisor Panasonic TX-50CX802B

En este caso cambiamos de marca hacia Panasonic. Este modelo es de 50 pulgadas, recordando que es 4k, es decir que ya de por si vamos a tener una gran calidad de imagen a nuestra disposición. Pero entre otras mejores ofrece luz led directa, la cual mejora la imagen rápidamente, sin olvidarnos que tiene entre otros extras HDR, smart tv o 3d entre otras muchas cosas. Además es un modelo muy fino, lo que hace que seguramente te enamores del mismo nada más verlo.

Televisor LG 55EG960V

En este caso hablamos de un televisor curvo que está teniendo mucho éxito de ventas. Y es que no solo nos ofrecerá tecnología 4k mejorada, lo cual hace que la imagen en 4k sea perfecta, sino que en este caso el modelo de 55 pulgadas nos ofrece smart tv con sistema WebOS, Hdr, sonido de gran calidad con 20w… es decir que es un modelo que debes tener muy en cuenta.

¿Interesa comprar una tv 4k en 2016?

La verdad es que este año ya comienza a interesar, debido a que cada vez hay más imágenes con esta tecnología. Además se espera que la llegada de la play 4 con tecnología 4k y los bluray 4k den un empujón extra a esta tecnología. Eso sí, si solo quieres la tv para ver la tdt, entonces te recomendamos apostar por un televisor Full Hd, ya que con esta tecnología vas a tener más que suficiente, lo cual te ayudará a ahorrar bastante dinero.

Finalmente, si tienes dudas, solo nos tienes que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que nos sea posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *