Financiación televisores Mediamarkt 0%

La financiación de televisores media markt al 0% es realmente muy interesante, ya que te permitirá comprar una tele nueva y poderla pagar sin intereses, por lo que vamos a ver más detalles de la promoción, para que puedas ver si realmente te interesa o no.

Información de la financiación de televisores al 0% en Media Markt

Para comenzar, tenemos que decir que esta promoción estará vigente hasta el 15 de junio de 2016, debido a que la misma ha sido creada para conseguir vender televisores, y aprovechar el tirón de la eurocopa, momento en el cual muchas personas deciden comprar tv nuevas.

Por otra parte, la misma estará disponible para televisores de 48 pulgadas o más, es decir que si quieres adquirir una tv más pequeña, entonces no podrás acceder a esta promoción, ya que es uno de los apartados de la misma.

Si nos centramos en la financiación, podemos ver como la misma nos permitirá pagar la tv hasta en 24 meses, a cambio de un interés del 0% y una comisión de 0 euros.

A su vez, la cuota mínima a pagar cada mes tendrá que ser de 12 euros mensuales.

Finalmente, tenemos que añadir que la financiación se hará a través de Cetelem, esto quiere decir que antes de poder comprar tu nueva tv con un interés del 0%, tienes que tener claro que el crédito te tendrá que ser aprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *